Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: este vestido de Zara ya se ha agotado

La presentadora añade una nueva prenda a su nuevo y (asequible) armario de entretiempo

por holafashion.es /

El perfil de Instagram de Sara Carbonero es un buen lugar para inspirarnos cuando nos encontramos en plena fase de cambio de armario o renovando los básicos de la nueva temporada que acabamos de comenzar. Aunque la periodista cuenta con su propia firma de moda y decoración, Slow Love, lo cierto es que no son pocas las veces que recurre a la marca insignia de Inditex para hacerse con nuevas prendas acordes a su estilo bohemio y relajado. Y el efecto suele ser el mismo: se agotan. Así, después del vestido de punto 'gris casi blanco' de hace unos días, hace menos de 24h Sara nos volvía a enseñar otra prenda de Zara que, para nuestra sorpresa, aún estaba disponible en algunas tallas a primera hora de la mañana. Sin embargo, en cuestión de minutos, cuando hemos vuelto a buscarla, ya se había agotado

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La prenda en cuestión es este vestido de largo midi descrito en la web como de color ocre. Tiene las mangas cortas y anchas, rematadas con pequeños flecos y un lazo en la cintura. Su amplitud y el tejido con elastano le convierten en una de las opciones más cómodas y estilosas por muy poco: 25,95 euros.

Vestido midi de Zara

Vestido de Zara de corte 'midi' que ya ha sufrido el 'efecto Sara'.

Sin embargo, si al igual que Sara Carbonero tú también piensas que es una prenda perfecta para el entretiempo, tendrás que esperar a su reposición o considerar opciones similares en la web de Zara.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: