No imaginas quiénes son los que más compran en la tienda de Victoria's Secret de Madrid

La directora de la 'boutique' nos cuenta, además, qué es lo más vendido en la nueva apertura de la firma lencera

por Amaia León /

La apertura de una tienda de Victoria’s Secret en la madrileña calle Fuencarral, uno de los principales ejes comerciales del centro de la capital, era la crónica de un éxito anunciado. A pesar de que la fecha de la inauguración se mantuvo en secreto hasta que, por fin y sin aviso, el jueves 28 de septiembre abría sus puertas, cualquiera que se acerque hasta allí podrá comprobar que no ha hecho falta ninguna gran campaña de marketing para que todos, hombres y mujeres, quieran entrar curiosos a la nueva boutique de lencería. Porque justamente esto es lo que más llama la atención del espacio blanco, negro y rosa: que hay tantos compradores como compradoras y que son ellos quienes más se acercan a la caja con uno de los famosos ‘3x35’, las tres braguitas a un precio de 35€ que son el único producto de ropa interior que ofrece la tienda.

“Claro, los hombres compran más braguitas, para regalarlas”, afirma Amanda, la directora de la tienda Victoria’s Secret Beauty & Accesories que ahora ocupa el número 14 de la calle Fuencarral. Esta tienda limita su oferta a las líneas de cosmética y accesorios, siguiendo el concepto que la marca ha diseñado para todos sus locales europeos, con una única excepción. “Solo en la tienda del centro de Londres tienen la colección completa”, nos explica la directora.

Por eso, en el recién inaugurado espacio de Madrid no podremos comprar los deseados conjuntos de lencería, ni las líneas de ropa deportiva, los bikinis que los ángeles han llevado este verano o la ropa informal de 'PINK’. Eso sí, en las (todavía) llenas estanterías sí encontraremos el labial mate por el que “muere” Elsa Hosk, el perfume "LOVE que ha enamorado” a Josephine Skriver o la mochila guateada de Sara Sampaio. Ah, y también las braguitas de ‘3x35€’ que ya se han convertido, junto a los dúos ‘Mist&Lotion’ (bruma y loción perfumados), en lo más vendido de la nueva tienda de Victoria's Secret de Madrid.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: