Alerta H!FASHION: Kaia Gerber y los nuevos imprescindibles bajo la lluvia

La 'top' del momento ha abierto el desfile de Chanel luciendo unos complementos impermeables de lujo

por Mónica Córdoba /

Karl Lagerfeld siempre ha sido un defensor de los rostros del momento. Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Lily Rose-Depp, Cara Delevingne o Willow Smith han sido protagonistas en sus últimos desfiles, afianzando (o incluso disparando) su status de it-girls al instante. Por eso era de esperar que Kaia Gerber, modelo revelación de la temporada, también tuviera un lugar especial dentro de su presentación para primavera-verano 2018. Y así ha sido. 

Kaia Gerber desfile Chanel

Ser la primera en aparecer sobre la pasarela es, sin duda, el mayor de los honores para una modelo y Kaia no ha sido una excepción: "¡Abrir Chanel! En mi vida hubiera soñado esto. Karl, no hay palabras para describir lo especial que ha sido esto para mi. Eres una leyenda", escribía en su perfil de Instagram. La hija de Cindy Crawford -quien no quiso perderse el desfile disfrutando de él desde el front row- presentó las nuevas propuestas del káiser para la próxima primavera-verano y nos sorprendió con unos accesorios muy especiales, combinados con sus habituales diseños en tweed, entre otros. Así, dejando de lado los metalizados presentes en sus últimas colecciones -aunque no del todo-, el protagonista ha sido el plástico de los complementos impermeables. Sí, como lo lees. Lagerfeld ha presentado sus diseños al más puro estilo Cantando bajo la lluvia

Accesorios impermeables Chanel

Caminar bajo la lluvia nunca ha sido tan trendy, ¡ni tan apetecible! Sombreros, botas, bolsos o guantes de plástico y, cómo no, chubasqueros, han completado muchos de los outfits de la colección. Pero olvídate de las prendas y accesorios impermeables como los conocías. Chanel les ha dado una vuelta y para convertirlos en artículo de lujo, por ejemplo, adornándolos con cristales que simulan gotas; igual que la joyería que los acompaña. 

Accesorios impermeables

En nuestra galería de imágenes puedes ver más prendas y accesorios perfectos para los días de lluvia, esos que jamás volverán a parecerte tan grises y deprimentes. ¡Gracias, Karl!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: