¿Cuánto puede estar gastando Kylie Jenner en compras para su bebé?

Sin salir de casa, la menor de las hermanas podría estar invirtiendo una auténtica fortuna en prendas de lujo

por holafashion.es /

Kim Kardashian se ha convertido en una auténtica experta a la hora de vestir a North y a Saint. Además de escuchar las peticiones de su hija de 4 años y de haber creado The Kids Supply, la línea de ropa infantil que ha lanzado junto a su marido Kanye West, la reina de los realities ha confesado recientemente que también suele adaptar su propia ropa (de firmas de lujo) a la de sus hijos.

Actualmente, Kim espera un nuevo bebé (a través de gestación subrogada) para principios del próximo año y parece que Kim ya tiene una competidora nata en la familia. Según informa TMZ, su hermana menor Kylie Jenner podría estar invirtiendo una auténtica fortuna en ropa de alta gama para el bebé que espera. Fuentes cercanas a la familia afirman que, en total, Kylie habría gastado 70.000 dólares en ropa y complementos comprando online sin salir de casa. Primeras pistas sobre el bebé que supuestamente también nacerá a principios de 2018.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque aún quedan meses para su nacimiento, esta cantidad invertida en ropa de lujo anticipa que el miembro de la familia contará con un vestidor propio antes de nacer. Estará entre los próximos planes de Kylie diseñar una colección de ropa para los más pequeños, al igual que hacen Kim y Kanye? Todo es posible dentro del clan Kardashian-Jenner.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: