ALERTA H!FASHION: El enigmático jersey de Victoria Beckham

¿Una prenda con doble cuello o dos jerseis superpuestos? Ese es el misterio al que nos enfrenta la diseñadora

por Regina Navarro /

Acaba de arrancar el otoño y ya hemos descubierto una de las tendencias que, seguro, querrás lucir esta temporada. Se trata de la sorprendente propuesta de Victoria Beckham para los meses más gélidos: un jersey de color cereza en cashmere, oversize y manga larga. Una prenda que tendría poco de especial si no fuera porque su cuello es doble.

Sí, como lo lees. La diseñadora, acostumbrada al frío londinense, propone en su colección de otoño-invierno 2017-2018 un jersey de cuello alto doble. Beckham juega con la combinación de colores y crea una ilusión óptica. Nadie sabe si la modelo que luce el diseño lleva realmente dos jerseis, uno encima de otro, o si se trata de una única prenda, pero cumple su cometido: protegerte de las bajas temperaturas. Y lo hace con estilo.

Victoria Beckham oi1617

Lo mejor es que se trata de uno de los gestos de moda más fáciles que copiar. Así que, si no puedes gastarte los 932 euros que cuesta el jersey, basta con que elijas dos prendas de este tipo  -recuerda que el de abajo siempre debe ser más fino y ajustado que el de arriba- y los coloques uno sobre otro. Y a imitar el efecto Beckham.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: