En este look de Gigi Hadid hay una prenda que puedes comprar por 25 euros

¿Adivinas cuál es? Una pista: lleva el estampado del momento

por Amaia León /

En la alfombra roja lleva looks de pasarela, pero cuando el dress code se desvanece, Gigi Hadid vuelve a recuperar su estilo cómodo e informal. Así, entre desfiles y fiestas durante la Paris Fashion Week, la modelo eligió un look sencillo con uno de los estampados del otoño: los cuadros Príncipe de Gales que ya han llevado otras chicas influyentes como Hailey Baldwin o Bella Hadid. Su elección: una prenda que, sorprendentemente, cuesta menos de 25 euros -las modelos suelen lucir prendas más exclusivas, incluso en sus looks de calle- y puede comprarse en España.

gigi_hadid_hm_pantalon_cuadros_3z

Combinándolo con sudadera de The Row y unos zapatos planos de Alexander Wang (tipo babuchas, sus favoritas), Gigi Hadid da un aire práctico y casual a una pieza propia del armario de inspiración working y presente en las colecciones de otoño-Invierno 2017-2018 de firmas de lujo como Stella McCartney. Sin embargo, la marca que aparece en el pantalón de Gigi no es como las que componen el resto su look: es asequible y te permite comprar sin salir de casa: H&M.

gigi_hadid_hm_pantalon_cuadros_z

En la página web de la firma sueca, la prenda todavía está disponible a un precio de 24,99€. El mismo modelo se vende también en otros colores (negro, azul a rayas y azul Klein), pero, después de ver el look de Gigi, podemos anticipar que el pantalón de cuadros va a ser el verdadero superventas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: