No son 'leggings' y Amaia Salamanca ya los tiene en su armario

El pantalón 'fuseau' regresa con fuerza y la actriz nos da nuevas claves para llevarlo

por Inés de la Fuente /

Hay ciertas tendencias que seguramente jamás llevarías, hasta que ves a una de las celebrities de moda y te planteas darle una oportunidad. Eso es justo lo que nos ha pasado con este look de Amaia Salamanca. La actriz ha rescatado una de las prendas estrella del armario femenino de los años 80 -un pantalón que probablemente habrás visto llevar a tu madre: el pantalón fuseau. Tras darnos una lección de estilo con el perfecto look de invitada de otoño, Amaia vuelve a servirnos como inspiración en este caso para llevar una complicada prenda como esta.

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

El athleisure más actualizado ya tiene una nueva embajadora, Amaia Salamanca. La actriz nos da todas las claves para llevar bien el fuseau de una vez por todas. Una prenda que seguramente habrás visto en el street style de las diferentes capitales de la moda pero que por fin la actriz nos trae en su versión más ponible, porque reconozcámoslo, no es fácil de llevar. Ella apostó por una combinación de negro y azul marino con puños y cuello a rayas en verde y blanco. Si quieres copiarlo, estás de suerte, sabemos de dónde son: la firma francesa Sandro las tiene a la venta por 175 euros cada una.

fuseau amaia salamanca

Jersey y pantalón de Sandro (175 euros cada prenda)

Esta nueva versión del pantalón legging nunca había resultado tan apetecible como ahora. ¿La clave? Los zapatos de tacón, los compañeros inseparables de esta prenda y el poder de los complementos para darle un toque de color a tu outfit. Amaia lució unos zapatos de color fucsia que le dan el contraste perfecto al look marcado por las tonalidades neutras. Son de la firma María Albertin

Amaia Salamanca legging fuseau

Después de ver esta original propuesta de Amaia Salamanca, ¿le darás una oportunidad al pantalón fuseau?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: