Hailey Baldwin, Edurne y el vestido transparente que las ha puesto de acuerdo

De corte 'midi' y con transparencias, ambas han coincidido con dos diseños muy similares este fin de semana

por holafashion.es /

Si nos hubieran preguntado hace unos días qué pueden tener en común Edurne y la modelo Hailey Baldwin, lo cierto es que nos hubiera costado encontrar alguna coincidencia más allá de su color de pelo. Sin embargo, este fin de semana ambas parecen haberse puesto de acuerdo al elegir un vestido negro que cumple unas características muy específicas: el plumeti y el corte midi. Edurne y Hailey han asistido a sus citas profesionales con vestidos transparentes que, aunque a primera vista parecen arriesgados, lo cierto es que gracias a ellas nos damos cuenta de que tienen muchas más posibilidades de las que imaginábamos.

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El vestido de Edurne mezcla dos tipos de encaje y es el ejemplo perfecto de cómo combinarlo de la forma más más clásica al añadirle, simplemente, unas sencillas sandalias atadas al tobillo y un anillo de tamaño maxi con piedras negras y blancas. Su look de belleza se centra en unos labios de color cereza y unas ondas deshechas, fáciles de reproducir con la ayuda de una plancha.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin con 'total look' de Giambattista Valli.

Por otro lado, el look de Hailey Baldwin tiene un carácter más arriesgado, pero que funciona igual de bien gracias al conjunto de ropa interior que queda a la vista. El vestido de manga larga, que combina el tejido de plumeti con una cascada de volantes en el bajo, va acompañado de unas botas peep-toe acordonadas, todo de Giambattista Valli, y una trenza de estilo mohicano despeinada. ¿Su maquillaje? Tonos nude que ayudan a centrar toda la atención en su delicado vestido transparente.

¿Será este el vestido favorito de las celebrities este otoño? Si el preferido por las influyentes para celebrar su cumpleaños no te convence, quizá este sea una buena opción para tu dress code nocturno. Si quieres ver sus looks al detalle, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: