Emily Ratajkowski y la versión más sofisticada del vestido favorito de las influyentes

Paris, Kendall y Chiara lo convirtieron en el look perfecto para sus fiestas de cumpleaños

por holafashion.es /

Todo empezó con Paris Hilton. La socialité quiso que su 21º cumpleaños fuera una fiesta para recordar, y la verdad es que lo ha conseguido, por lo menos en lo que a su look se refiere. Su minivestido de cota de malla metálica en color plateado fue el elegido Kendall Jenner también para celebrar su 21 cumpleaños (14 años después) y por Chiara Ferragni, hace apenas cinco meses, para dar la bienvenida a la treintena. Pero no solo eso: Zara también se inspiró en este diseño para dar forma a uno de los tops más sexis del verano. Y ahora es Emily Ratajkowski la que ha decidido tener su propia versión -y sin necesidad de soplar las velas-.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y su 'total look' dorado

Ha sido en la Semana de la Moda de París, con un vestido Morphew que ha sido realizado a mano en Nueva York uniendo piezas vintage de Whiting & Davis, cumpliendo con las claves fundamentales del modelo 'original': escote pañuelo, cota de malla, color metalizado (en este caso, dorado) y espalda descubierta. Sin embargo, también tiene elementos diferentes que le proporcionan un aire más sofisticado: su largo es midi, los tirantes son más anchos y su brillo está matizado (el modelo de Julien MacDonald que vistió Kendall Jenner estaba elaborado con cristales de Swaroski y valorado en 8.000 euros).

 

Una publicación compartida de Patrick Ta (@patrickta) el

Para mantener la sintonía con el resto del look, la modelo ha llevado unas sandalias de altísimo tacón y un clutch en el mismo tono del vestido. Y, como anécdota, su efímero corte de pelo: el viernes por la noche lució un bob castaño avellana que el domingo volvió a convertirse en su característica melena oscura, más larga. Otro 'truco' prestado de las hermanas Kardashian-Jenner (entre otras muchas celebridades) para cambiar cómodamente de look y evitar los arrepentimientos. 

Emily Ratajkowski con bob

La modelo lució un 'bob' más claro y con ondas naturales

En definitiva, la confirmación de que el vestido metálico ya no es exclusivo de los cumpleaños de las it-girls. Recientemente ha ocupado portadas de revistas y también ha llegado a las tiendas: está entre nosotras y sí, es el preferido de las celebrities, pero también puede ser el tuyo para bailar sin parar el próximo fin de semana. ¿Qué versión te gusta más?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: