¿Nueva polémica para la firma de moda de Kendall y Kylie Jenner?

Una prenda de su nueva colección promete dar mucho de que hablar

por Inés de la Fuente /

No hay semana en la que las Kardashian no sean noticia. Hace algunos días saltaban los rumores sobre los posibles embarazos de Khloe y la pequeña de la familia, Kylie. Unos rumores que todavía no se han confirmado pero que han puesto a la familia en el punto de mira (una vez más). Y es que, durante las próximas semanas, Kylie Jenner podría dar mucho más que hablar, aunque esta vez nos centramos en la firma que comparte con su hermana: Kendall + Kylie.

 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Una firma que desde sus comienzos no ha estado exenta de polémicas, ni muchísimo menos, recordemos el incidente con las camisetas vintage (entre otros). Hace unos días las alarmas volvían a saltar de nuevo ante el posible plagio de uno de los bolsos de la firma. Un diseño blanco con motivos orientales, original de Kate Spade, que las ha puesto en el ojo del huracán de nuevo. Y ahora parece que las hermanas lo han vuelto a hacer y se inspiran en otra prenda de una conocida firma. Hace algunos días se compartía en el Instagram de Kendall+Kylie una imagen de Kylie con una de las prendas de la nueva colección. Un plumífero naranja reversible con estampado de camuflaje por dentro que nos recuerda muchísimo a la parka que la llevó a protagonizar un duelo de estilo con Rihanna. La parka en cuestión era reversible también y la firmaba Vetements, y es muy similar a la que ahora lanzan Kendall y Kylie en su firma. ¿Se habrán inspirado en ella realmente o se trata de una simple casualidad? Juzga por ti misma. 

kylie jenner parka reversible

Kylie y Rihanna, en 2016, con el modelo de Vetements

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: