Solo este vestido blanco ha conseguido que Gigi quiera ser Bella

Brandon Maxwell tiene la culpa de que la hermana más popular se haya inspirado en la pequeña de las Hadid

por holafashion.es /

Gigi y Bella Hadid no solo comparten apellido y éxito sobre las pasarelas, sino que su estilo también tiene bastantes similitudes. Gafas de sol mínimas, riñoneras a modo de bolso y su gusto por la tendencia athleisure son algunas de las coincidencias más recurrentes cada vez que son captadas por los fotógrafos de street style. Pero, ¿llevar el mismo vestido en el mismo mes? Eso no había ocurrido… ¡hasta ahora! Las hermanas participaron en el desfile de Brandon Maxwell en la última Semana de la moda de Nueva York y Bella fue la encargada de llevar este este vestido blanco. ¿Qué tiene de especial? De inspiración masculina, pero infinitamente sexy, es la mejor adaptación de la camisa de smoking a un vestido de fiesta.

Bella Hadid

Brandon Maxwell combinó este look con un cinturón y unos pendientes brillantes

Aunque no fue la elegida para llevarlo sobre la pasarela, todo parece indicar que la mayor de las Hadid, Gigi tiene 22 y Bella 20, no ha podido quitárselo de la cabeza desde entonces y ahora ha visto clara su oportunidad: la presentación en París de su colaboración con la marca de joyas Messika. Y frente a la simplicidad del look de pasarela que llevó su hermana, Gigi le ha añadido las joyas que forman parte de su colección cápsula: una gargantilla tipo choker de oro blanco con diamantes, anillos y pendientes a juego.

Gigi Hadid

Gigi Hadid, con el mismo vestido en un evento en París

Y en cuanto a su beauty look: en lugar del efecto despeinado que Bella presentó en la pasarela, Gigi ha apostado por un look de belleza resplandeciente que concentra toda la luz posible de los complementos: maquillaje a partir de cejas y pestañas perfectamente definidas, mucho iluminador en el lágrimal y labios en tono nude. ¿Qué propuesta te convence más?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: