Toma nota, Kim: Así se llevan las bermudas, según Carlota Casiraghi

Es uno de los básicos más complicados pero no para la princesa de Mónaco

por Inés de la Fuente /

Hablar de bermudas es pensar en las Kardashian. Lo han conseguido, el retorno de la tendencia de los noventa es un hecho. Aunque lo cierto es que no es la prenda más favorecedora del mundo, Khloé, Kourtney, Kendall y Kim han sucumbido a ella. Eso sí, ninguna la ha llevado con el mismo resultado (impecable) que Carlota Casiraghi.

carlota casiraghi bermudas

Durante la celebración de la Semana de la Moda de París, Carlota Casiraghi ha despejado por completo la duda sobre cómo llevar bien este básico. Ella optó por total look de Saint Laurent en negro con botas a la rodilla, blusa semitransparente y blazer. Un look que bien podría servirnos de inspiración para llevarlas de noche. 

kim kardashian bermudas

Convertida en desacierto tenemos a Kim Kardashian, que las ha lucido muchísimo este verano y en su caso no nos acaba de convencer del todo. Como demostración, esta galería de imágenes en la que encontrarás más errores de estilo que inspiraciones. Al igual que las mallas, las bermudas son una prenda que necesita combinarse con prendas de cierta elegancia. Combinarlas con camisas, un jersey oversize o una americana y no llevarlas con looks muy ajustados sin duda sumaría puntos a los estilismos de Kim. ¿No te parece?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: