Aimee Song, la bloguera que no era feliz, regresa a Paris Fashion Week

Si hace unos meses confesó entre lágrimas las sombras de su profesión, estos días ha vuelto ¿recuperada? a la capital francesa

por Regina Navarro /

Tratándose de una de las instagramers con más seguidores -acumula más de 4,6 millones en su perfil de esta red social- no sorprende que, en los últimos días, se haya dejado ver en los desfiles de la Semana de la moda de París. Tampoco que su cuenta esté llena de fotos posando delante de la Torre Eiffel o luciendo las últimas propuestas de firmas como Saint Laurent o Dior. Pero, ¿recuerdas las lágrimas de Aimee Song justo después de la Alta Costura de julio? La blogger publicó un vídeo en YouTube el que hablaba del 'lado oscuro' de su profesión. Un caso parecido al de Kristina Bazan, que recientemente ha redirigido su carrera centrándose, sobre todo, en su faceta de cantante. 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Como te decíamos, la influencer hablaba de los problemas que le generaba dedicarse a un sector en el que el "postureo" estaba a al orden del día:"Lo peor de ser bloguera y y vivir de cara a la galería es intentar aparentar que siempre soy feliz. Ahora mismo no soy feliz y creo que la peor parte es fingir que todo está bien cuando no es así". Una confesión que cosechó, en apenas tres días, más de 50.000 visualizaciones en la conocida plataforma de vídeo. 

No sabemos si Aimee habrá superado su miedo a las críticas y a ese escrutinio diario; tampoco si se habrá planteado muy enserio lo de dejar el sector. Lo cierto es que la hemos visto de nuevo disfrutando de los desfiles de moda y en compañía de algunas de sus mejores amigas de la profesión -como la brasileña Camila Coelho- quienes sin duda apoyaron a la americana durante sus momentos más bajos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: