Jennifer Mazur, la cuñada de Alessandra Ambrosio es también la estilista de las más 'sexy'

El parecido entre los looks del ángel de Victoria's Secret y otras modelos como Olivia Culpo no es casual...

por Inés de la Fuente /

Triunfan en el mundo de la moda y ambas son reconocidos iconos de estilo. Eso es todo lo que a priori parecen tener en común Olivia Culpo y Alessandra Ambrosio, sin embargo hay algo más que seguramente no sabías. Y es que como ocurre con otras celebrities (Beyoncé y Kendall Jenner, o Celine Dion y Zendaya) estas dos modelos también comparten estilista, Jennifer Mazur, que además trabaja con otras tops internacionales de Victoria's Secret como Sara Sampaio o Candice Swanepoel.

estilista alessandra ambrosio y olivia culpo

Alessandra Ambrosio y Olivia Culpo comparten estilista, Jennifer Mazur, que curiosamente es además la cuñada de Alessandra. Esta reconocida estilista afincada en Los Ángeles, viste a las invitadas en las galas más mediáticas (amfAR, el Festival de Cannes, los Oscar..), allí donde se despliega una alfombra roja, allí está su supervisión. Y también en los estilismos de Street Style. Ahora sabes por qué hay ocasiones en las que podrías confundir fácilmente a Alessandra con Olivia. Por ejemplo, en la imagen superior, ambas lucen un estilismo muy similar: blusa blanca, prenda exterior en versión mini de color negro, y botines. Nadie puede negar que el sello de Mazur está detrás de su aparente estilo improvisado.

alessandra ambrosio y olivia culpo mismo estilista

En sus looks de noche no tienen miedo a arriesgar y generalmente el resultado es espectacular. Aunque en el día a día si coinciden en algo es en las prendas básicas como hemos visto en la imagen superior, para la noche prefieren algo mucho más llamativo: las transparencias. Pero no algo discreto precisamente, ellas, o mejor dicho, Jennifer Mazur, trata de que sus clientas no pasen desapercibas. Y desde luego lo está consiguiendo.

 

 

Jennifer es la cuñada de Alessandra y ambas están unidas por los hermanos Manzur que a su vez tienen relación con el negocio de la moda. En su caso, Jamie Mazur (la pareja de Alessandra desde 2005 con quien tiene dos hijos), es el propietario de la firma de los vaqueros Re/Done para la que Jennifer ha trabajo como estilista durante numerosas campañas. Si eres seguidora de los editoriales de moda comprobarás que detrás de muchos de ellos (sobre todo en los que aparece el ángel de Victoria's Secret), se encuentra la firma de Jennifer. La estilista ha trabajado en algunas campañas para Gilt o Angelys Balek,  pero su punto fuerte es como consultora de imagen.

 

Una publicación compartida de RE/DONE (@shopredone) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: