Hailey Baldwin protagoniza un curioso caso de 'déjà vu' con su último look

La modelo ha lucido unos originales pantalones que ya llevó hace unos meses una de sus 'best friends'

por Inés de la Fuente /

El último gran reto de la moda promete convertirse en viral: los pantalones desmontables. Sí, esta prenda es tan complicada de llevar como parece (si hay alguna más no la hemos encontrado, de momento) pero lo cierto es que algunas celebrities ya se han atrevido con ella. Si no, fíjate en Hailey Baldwin y en uno de sus últimos looks. La modelo elegida como la mujer más sexy del mundo por una conocida publicación ha vuelto a demostrar que, en cuestión de estilo, se atreve con todo, ¡y a las pruebas nos remitimos! 

hailey baldwin pantalones desmontables

Hailey se ha propuesto no pasar desapercibida y lo ha conseguido. ¿Cómo? Con unos originales pantalones de pana verde desmontables de Y/Project que eclipsaban el resto de elementos del look: la boina (el accesorio de moda de esta temporada, con tachuelas plateadas), el minibolso y los botines-calcetín con cordones. 

Un curioso caso de 'déjà vu'

Pero, ¿no hemos visto estos pantalones antes? ¡Sí! Una prenda tan original no pasa fácilmente desapercibida. Y los llevó nada más y nada menos que Gigi Hadid, una de sus best friends. La modelo se atrevió con ellos hace algunos meses, luciendo un diseño muy similar, aunque blancos y de otra firma, Opening Ceremony. Y combinándolos con toques de animal print y unos salones en color beis atados sobre el pantalón a la altura del tobillo. 

gigi hadid pantalones desmontables

¿Veremos a más miembros del squad de Gigi luciendo estos pantalones? ¿Se atreverá Kendall, tras dar un aire a sus looks con el fichaje de Marni Senofonte, estilista de Beyoncé? Solo el tiempo lo dirá. De momento, os preguntamos, ¿quién lleva mejor esta prenda?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: