Para Selena Gomez el zapato de entretiempo perfecto tiene 9 cm de tacón

Con el talón al aire y acabados en punta, estos son los ‘stilettos’ que ya llevan las que más saben de moda

por holafashion.es /

Bella Hadid y Selena Gomez han vuelto a coincidir en gustos. Y no, esta vez no estamos hablando de The Weeknd ni de las gafas mínimassino de los que se han convertido en los zapatos del otoño 2017. Si hace unos días Selena demostraba cómo unas sandalias rojas pueden combinar con todo, ahora es el turno de este modelo que funciona las 24 horas del día y que Bella Hadid también acaba de incluir en uno de sus looks de estilo deportivo.

Bella Hadid

Bella Hadid ha vestido en París su look más parisino con estos zapatos.

Cuatro meses después de su trasplante de riñón, la actriz parece estar bastante recuperada y ha vuelto al trabajo en Nueva York de la mano de Woody Allen. Gracias a este nuevo rodaje, las apariciones de Selena son diarias y podemos encontrar inspiración constante en sus looks de trabajo. Y lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido rastro de los looks más casual a los que nos tenía acostumbrados hace unos meses. La actriz, cantante y productora es fan de Rouje (la marca creada por Jeanne Damas que adoran las parisinas) y de los stilettos, en concreto de este modelo negro slingback o destalonado. Aunque muchas los han llevado últimamente, pocas como Selena tienen la capacidad de convertirlo en un objeto de deseo.

Selena Gomez

Selena Gomez con sus zapatos slingback.

Con un crop top mostaza, uno de los colores tendencia del otoño 2017, a juego con las gafas de sol que lleva colgadas en la cintura, bolso negro de Louis Vuitton y pantalones del mismo color. El look que ha elegido Selena es este, pero los zapatos que has visto siempre en el armario de tu madre (y probablemente en el de tu abuela) son un básico que podrás utilizar siempre.

Christian Dior

Slingback de ante de becerro negro y tacón de 9 centímetros Dior.

La afición de estas influyentes en moda a este tipo de calzado no hace otra cosa que reforzar la tendencia iniciada por la maison Dior y su modelo Slingback. De cuero, ante, charol,... Las posibilidades son muy numerosas y tus looks estrella pueden multiplicarse hasta el infinito.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: