Dos maneras fáciles de llevar la falda de cuero según tu altura

Ser bajita ya no será impedimento para llevar una falda 'midi. Este otoño las reglas cambian y las 'influencers' Lovely Pepa y Chiara Ferragni nos lo demuestran

por Regina Navarro /

En pleno mes de fashion weeks el street style se convierte, una vez más, en el mejor escaparate para ver las tendencias que luciremos esta temporada. Entre los estampados de lunares, los vestidos rojos y los onmipresentes zapatos con plataforma, la falda de cuero es una de las prendas más recurrentes y, las maneras de llevarla, casi infinitas. Sin embargo, las elecciones de las it girls Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y Chiara Ferragni en la Semana de la Moda de París son las que más nos han gustado, ¡y te sorprenderán! Si creías que tu altura definiría tu elección, estás equivocada y ellas nos lo demuestran. Las reglas de la moda han cambiado. 

1. De corte 'midi'

Para un look más chic, Lovely Pepa elige esta prenda en su versión midi, ajustada a la cintura y con un poco de vuelo. La que lleva ella es de Asos y la combina con una camiseta blanca con mensaje, de Max & Co; pañuelo de lunares anudado al cuello; y zapatos bicolor de Chanel. Un modelo que, a priori, no es recomendable para las mujeres bajitas por su largo, entre la rodilla y el tobillo, pero Alexandra es un buen ejemplo de lo contrario. 

2. En versión 'mini'

Chiara, por el contrario, reivindica el estilo rock que proporciona la clásica mini de cuero y presume de piernas largas potenciándolas todavía más con este modelo corto. La bloguera italiana defiende el total look negro y lleva la suya con un jersey de manga larga estampado, medias de fantasía de Calzedonia y botines negros de tacón.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Dos it-girls y dos maneras de llevar y combinar la falda de cuero, aunque sí coinciden en una cosa: la boina negra con detalles dorados, el accesorio de moda esta temporada. Te lo avanzamos hace algunas semanas y ahora ya es un hecho. Ve haciéndote con una, será el próximo must de tu armario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: