¿Cuánto sabes de moda (y de Kendall Jenner)?

La modelo protagoniza el último videoclip de Fergie y, entre los 16 looks que lleva, hay uno que ha llamado especialmente nuestra atención. ¿Sabes quién lo ha llevado antes?

por Mónica Córdoba /

Kendall Jenner no para. Además de desfilar y diseñar (tiene una firma junto a su hermana Kylie, Kendall + Kylie), la modelo también ha sacado tiempo para protagonizar un videoclip del nuevo álbum de Fergie, uno de los más esperados del 2017. Un pieza audiovisual de 4:30 minutos durante los cuales la it-girl luce hasta 16 looks diferentes. Todos, con aire francés (la canción se llama Enchanté), aunque en su versión más renovada gracias a paillettes o vibrantes tonos como el amarillo flúor. De hecho, en el minuto 1:40 la modelo lleva un vestido de este color que nos ha provocado un curioso déjà vu ya que no es la primera vez que lo vemos... ¿Sabes quién lo ha llevado antes?

En el video, Kendall simula estar mirándose en un gran espejo ovalado, delante del cual baila y se contonea al ritmo de la canción mientras luce este sexy vestido. Se trata de un diseño de gasa con drapeados de Óscar de la Renta, con cuerpo encorsetado, abertura en la falda, bajo asimétrico, cola y escote balconette muy pronunciado. Un look que ya lució Blake Lively en mayo, en la American Ballet Theatre Spring 2017 Gala, en Nueva York.

Vestido amarillo Blake Lively

Y, haciendo gala de su particular estilo y su gusto por las arriesgadas combinaciones de color, la actriz lo llevó con pendientes y anillo turquesa y, a posteriori, añadió un abrigo fucsia y un clutch con mensaje para completar este llamativo look. 

Blake Lively vestido amarillo abrigo fucsia

Otras alianzas musicales muy 'fashion'

Gigi Hadid lo ha hecho varias veces (la última, con Zayn); Bella Hadid, con The Weeknd; Behati Prinsloo, también, con Adam Levine. Y ahora es el turno de Kendall Jenner con Fergie, coincidiendo con el lanzamiento de su último disco y el anuncio de su reciente separación de Josh Dushamel. Pero no pienses mal, ¡estamos hablando de música! Concretamente de las colaboraciones entre cantantes y modelos para protagonizar algunos de sus videoclips. Pero Kendall no sólo sigue así los pasos de algunas de sus best friends, también los de su hermana Kylie, que protagonizó uno de los videoclips de su ex, Tyga; o Kim, que también apareció en un vídeo de Fergie (M.I.L.F.$) junto a otros rostros conocidos como Ciara o las modelos Amber Valetta y Natasha Poly. Y en este caso, además, la que fuera cantante de Black Eyed Peas cuenta con otro colaborador muy especial, su hijo Axl Jack, de 4 años, fruto de su matrimonio con el actor Josh Dushamel, del que acaba de anunciar su separación tras 8 años de matrimonio. Casi el mismo tiempo que lleva sin publicar nueva música (9 años). Una buenísima noticia para sus fans y también para Kendall, que sigue acumulando éxitos en su carrera a pesar de las polémicas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: