Las 10 prendas con las que Louise Roe está reinventando el estilo de las embarazadas

La estilista más famosa de la televisión americana hace realidad el sueño de muchas futuras mamás: vestir bien y cómoda sin necesidad de recurrir a diseños premamá

por Amaia León /

Los cánones del look premamá llevan tiempo desdibujándose: looks como este de Eva González con el mismo vestido de topos que Manuela Velasco llevó a la boda de la actriz Miriam Giovanelli lo demuestran. Sin embargo, y a pesar de esta gran apertura, muchas futuras mamás se enfrentan a su armario con temor porque, a causa del peso que han ganado o de la incomodidad que sienten, no saben cómo vestirse. La solución más efectiva, como en toda cuestión de moda, pasa por consultar a una estilista... O visitar su blog.

louise_roe_embarazo_looks2_z

Hace un mes, la estilista y presentadora Louise Roe anunciaba, a través de su página web Louisroe.com, que estaba embarazada de cinco meses. Aunque la tripa entonces era imperceptible a simple vista, sí que le provocó algunos imprevistos durante New York Fashion Week, como ella misma cuenta en su portal. “Casi era de noche cuando me di cuenta de que no me cabía nada de la ropa que había traído (a New York). Me sigue sorprendiendo lo rápido que mi cuerpo cambia y es difícil de creer que las prendas que llevaba la semana pasada ya no me quepan", explica Louise sobre el look que tuvo que improvisar para acudir a una fiesta. "En un ataque de pánico, volé a Zara (...). Aterricé es este bonito abrigo de falso ante y en esta túnica satinada cobre, y terminé adorando mi look”.

Ver: Las 10 prendas con las que Louise Roe está reinventando el estilo premamá

louise_roe_embarazo_looks_zara_z

Me encanta que no sean piezas premamá y que pueda seguir llevándolas después del embarazo porque no quiero terminar con toneladas de ropa que solo pueda vestir durante unos meses”, añade la estilista inglesa a continuación, sumándose así a una actitud que muchas embarazadas experimentan: la negativa a comprar prendas que solo les servirán durante el embarazo. Desde esos primeros días en Nueva York adaptando forzosamente su estilo a la incipiente tripita, Louise Roe ha ido aprendiendo (y transmitiendo con cada foto de Instagram) las claves para vestir de forma cómoda y favorecedora sin necesidad de recurrir a diseños premamá.

Ver: Las 10 prendas con las que Louise Roe está reinventando el estilo premamá

louise_roe_embarazo_looks_emmy3_z

¿La más práctica y esencial de estas claves? Adaptar tu estilo al embarazo y enfocar la situación desde un punto de vista muy optimista. Louise Roe, que hasta la fecha declaraba su amor a los tacones en prácticamente cada uno de sus looks, escribía hace unas semanas que, en una Semana de la Moda, "es divertido llevar zapatos planos porque es más inesperado. Especialmente ahora que mi tripa está creciendo, doy la bienvenida a cualquier oportunidad de llevarlos". La confirmación definitiva de que la estilista sabe cómo aprovechar su estado llegó en la entrega de los Premios Emmy 2017, cuando Louise llegó a la Alfombra Roja con un look en el que, según consideraron los medios internacionales, "la tripita fue el mejor complemento" para su vestido de encaje de la fima Adeam. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: