Ir de compras con Sarah Jessica Parker sí tiene un precio

Exactamente, 360 euros, la cantidad que ha convertido el sueño de cuatro seguidoras de 'Sexo en Nueva York' en realidad

por Inés de la Fuente /

Sexo en Nueva York siempre recordada como una de las series de culto para cualquier apasionada de la moda (sin olvidarnos de Gossip Girl). Y es que aunque la icónica serie trataba el tema de las relaciones de pareja, la moda siempre ha estado presente en todos y cada uno de sus capítulos de una forma u otra. Nadie como Carrie Bradshaw para hacernos soñar con su increíble colección de zapatos. ¿Quién no se ha imaginado yendo de compras con ella por la Gran Manzana...? ¿Y si te dijéramos que puedes hacerlo? 

ir de compras con sarah jessica parker

La compañía de alquileres vacacionales Airnbn se ha propuesto hacer este sueño realidad y ha lanzado una oferta que enamorará a más de una seguidora de la serie: pasar un día de compras con la mismísima Sarah Jessica Parker. Por desgracia, las plazas ya están agotadas y tan sólo han sido cuatro las afortunadas que podrán vivir esta gran experiencia. Eso sí, nadie dijo que cumplir los sueños fuera barato: el precio por hacerlo es de 400 dólares (360 euros). Además, y por si esto no fuera suficiente, sus afortunados compañeros de este tour fashion recibirán de regalo un par de zapatos de la colección de Sarah Jessica Parker. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: