Alerta H!FASHION: Kaia y el vestido definitivo para unas piernas infinitas

La modelo revelación de la temporada lució este diseño 'globo' en el desfile de YSL, junto a la Torre Eiffel

por Inés de la Fuente /

El reinado de KendallGigi y Bella Hadid sobre la pasarela parece tambalearse tras la llegada de una nueva top, Kaia Gerber. La joven modelo ha eclipsado a las que hasta ahora eran las absolutas protagonistas de las Semanas de la moda consagrándose como la estrella absoluta durante este mes. Un testigo que recoge directamente de su madre, Cindy Crawford, una de las icónicas Supermodelos de los años 90. Y no cabe lugar a dudas: Todos los diseñadores quieren contar con ella en sus desfiles. Calvin Klein, Bottega Venetta, Versace... y ahora, YSL, en un espectacular desfile a los pies de la Torre Eiffel.

kaia gerber vestido yves saint laurent

Los alrededores del icónico monumento parisino sirvieron como escenario para que Kaia deslumbrara una vez más y luciera uno de los looks más espectaculares de la jornada. Un estilismo que nos confirma el reinado del LBD, aunque en su versión más renovada: un diseño mini con falda 'globo' con escote de corazón. Además, Anthony Vaccarello apuesta por la combinación de pailletes, reinas de la noche, y uno de los tejidos otoñales por excelencia, el terciopelo

kaia gerber desfile yves saint laurent

Y si el vestido es espectacular los pendientes no iban a ser menos. Kaia lució un diseño muy largo con pedrería y un pequeño earcuff. Una nueva demostración del enorme poder de los accesorios; y de que el maquillaje 'menos es más' está más de moda que nunca. Dos razones más para apuntarse al vestido negro, ¿no crees?

kaia gerber desfile yves saint laurent

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: