Cuando Gigi Hadid conoció a la Gigi española

La modelo ha visitado la Ciudad Condal y allí ha coincidido con su tocaya, una de las mayores 'influencers' de nuestro país

por Mónica Córdoba /

Gigi Hadid ha hecho un alto en pleno calendario de fashion weeks para visitar Barcelona. Algo que quizás te sorprenda teniendo en cuenta su status de top, pero no hay que olvidar que la mayor de las hermanas Hadid también colabora con Tommy Hilfiger desde hace un par de temporadas y esto no siempre es compatible con su faceta de modelo. Pero Gigi no parecía apenada en absoluto, de hecho se mostró muy sonriente, por lo que intuimos que no no le importó perderse citas fashion tan importantes como el desfile de YSL en París

Una visita en la que se encontró con otra Gigi, la española Gigi Vives, una de las influencers más conocidas de nuestro país, con la que, además de compartir nombre, también compartió photocall, como puedes ver en la imagen superior. Pero no sólo eso, también coincidieron en el peinado, suelto y con raya en el medio; y en el beauty look, con los labios rojos como protagonistas. Un momentazo que la amiga de Óscar Casas no olvidará en algún tiempo. Pero analicemos sus looks al detalle:

Gigi... Hadid

Era la gran protagonista de la jornada y confió en sus básicos de estilo para la ocasión: cropped top ✓ rayas ✓ cuadros y calzado plano ✓, uno de sus must en los últimos tiempos. Una elección arriesgada, sobre todo por la mezcla de estampados, que solo alguien como ella podría defender con éxito. 

Gigi Hadid Barcelona

Su melena rubia, lisa y dividida en dos partes sujetas detrás de las orejas. Los labios, rojos. Y, el mejor accesorio de todos, sin duda: la sonrisa, más o menos sutil, que lució prácticamente en todo momento. Algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados últimamente, ¡las cosas como son!

Gigi... Vives

Como decíamos, comparte con la americana el nombre, pero también un rostro de rasgos dulces, el pelo rubio, los ojos azules y una gran influencia en las redes sociales donde, concretamente en Instagram, acumula más de 390.000 seguidores. Gigi Vives forma parte del squad de Óscar Casas y es amiga inseparable de Dulceida (es novia de su hermano, Álex). Pero ser conocida no ha impedido que, a sus 23 años, esta catalana de ascendencia danesa haya vivido todo un 'flechazo' al conocer a la modelo: "Es preciosa por dentro y por fuera", aseguraba en un mensaje junto a una foto con (la otra) Gigi.

Gigi Vives Barcelona

La influencer eligió un pantalón negro y una sudadera de la colaboración de Gigi x Tommy Hilgifer y, además, ejerció de DJen la fiesta del evento, algo que lo hará aún más inolvidable: "Todo un honor formar parte del #TogetherTour & pinchar para@tommyhilfiger 's #TommyxGigi ♥️". Terminaba su mensaje dándole las gracias a Gigi Hadid y añadiendo el hashtag #lossueñossehacenrealidad, en inglés.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: