De blanco y radiante, Emily Ratajkowski cambia los códigos del look de noche

Este diseño que lució la modelo en el último desfile de Dior en París podría ser el relevo del vestido negro

por holafashion.es /

Después de sus vacaciones en Italia -ampliamente documentadas a través de Instagram-, Emily Ratajkowski a vuelto al trabajo demostrándonos que los vestidos blancos tienen vida más allá de los días de playa y las cenas al aire libre. Sí, deberías tener uno en tu armario. Y si, además, eres de las afortunadas (como Emily) que aún mantiene el bronceado a punto de entrar en el mes de octubre, no hay más que hablar. El vestido blanco se convierte en el nuevo little black dress.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski llevó su vestido blanco con unas originales alpargatas

El de Emily tiene todas las claves para acabar siendo una de esas prendas mágicas de la que no querremos deshacernos nunca. Pertenece a la colección Resort 2018 de Brock Collection y se lo hemos descubierto en el último desfile de Dior (primavera-verano 2018), celebrado en París. De corte midi y manga larga, estamos ante el vestido blanco perfecto de otoño a primavera. Además, cuenta con el detalle del corset con escote balconette, de máxima tendencia esta temporada, que lo hace aún más especial y nos recuerda que esta it girl tiene la capacidad de emular a Brigitte Bardot cada vez que pasa por Francia, al igual que hizo en el último festival de Cannes.

Para no perder esta inspiración veraniega que tanto le gusta, Emily ha recuperado el calzado de Aquazzura que se inspira en las tradicionales alpargatas. Y, como guiño a la maison que celebraba su desfile, completa el estilismo con un bolso negro de Dior con forma de corazón.

Emily Ratajkowski

Sombras en tonos marrones para un 'beauty look' muy natural

Si tú también tienes (o quieres) un vestido blanco en tu armario este otoño, toma nota de los siguientes consejos beauty y fashion para sacarle el máximo partido durante la temporada que acabamos de estrenar:

El beauty look: Un maquillaje muy natural que potencia (aún más) su bronceado, labios nude y pestañas infinitas. 

Los complementos: Llévalo con una biker y botines de cuero, una prenda de punto grueso de estilo boho o prueba con la combinación de vestido + vaqueros (¡sí, atrévete!), que se ha convertido en una de las tendencias de este otoño-invierno 2017.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: