'Bralette' + traje de chaqueta: Lara Álvarez y la fórmula de las Victoria’s Secret

La presentadora se apunta así a una de las tendencias estrella de la temporada

por Inés de la Fuente /

El traje de chaqueta es uno de los looks básicos por excelencia. Un imprescindible que no falta en el armario femenino (ni en el masculino) y que generalmente solemos asociar a los working looks. Y es que, aunque a veces puede ser un poco aburrido, por suerte esta temporada se reinventa y pierde su esencia más clásica. Y eso lo sabe bien Lara Álvarez, que le da una vuelta de tuerca y luce su versión más trendy, una fórmula que ya han puesto en práctica las modelos más sexis del mundo, las de Victoria's Secret.

lara alvarez bralette con traje de chaqueta

Olvida el clásico traje de chaqueta en tonos neutros. Esta temporada lo que se lleva es combinardo con bralettes. Y la presentadora ha sido la última en apuntarse a la que será una de las tendencias clave de la temporada eligiendo una pieza en glitter, al más puro estilo disco. ¿Se habrá inspirado en Bella Hadid y su total look dorado de Max Mara? El de Lara, por su parte, era un diseño de la firma española Justicia Ruano, una propuesta que se presentó sobre la pasarela de 080Barcelona para este otoño-invierno 2917-2018.

lara alvarez traje de chaqueta

Un estilismo 100% trendy al que dio el toque sexy con una pieza de lencería negra que quedaba a la vista. Concretamente, el modelo Scarlett de la firma Black Limba, que puede ser tuyo por 23,99 euros. Una buenísima oportunidad para apuntarte a una de las tendencias que sigue triunfando tanto en la alfombra roja como en la calle. ¿Te atreves?

bralette negro lara alvarez

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: