Selena Gomez o cómo lograr que las sandalias rojas combinen con todos tus looks

La cantante las lleva por el día, por la noche, con vaqueros, con vestido... Y lo mejor de todo es que tienen versión 'low cost'

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

Menos es más. Una máxima de la que Selena Gomez parece ser la abanderada (al menos en cuestión de calzado), y es que las sandalias de tiras minimal se han convertido en su zapato favorito de la temporada. Un clásico entre los clásicos que no puede faltar en cualquier armario que se precie gracias a su versatilidad. Y de eso sabe mucho la actriz, que nos demuestra que esta icónica pieza que muchas reservamos para los estilismos de invitada (o de noche) también es perfecta para los looks más relajados de día.

selena gomez sandalias rojas

Su sencillez, unida a sus grandes dosis de feminidad y elegancia las hace perfectas para cualquier look de calle, palabra de Selena Gomez. Estas sandalias de tiras parecen haberse convertido en sus mejores aliadas para completar sus estilismos, en especial las de color rojo. Y este conjunto de cropped jeans, blusa y sandalias de tacón es un buenísimo ejemplo y toda una lección de estilo.

Sandalias nudist rojas Stuart Weitzman

Sandalias rojas de Stuart Weitzman (340 euros)

Y cuando cae la noche, volvemos a enamorarnos de estas sandalias con un look de aire lady. Un vestido rosa pastel que combina con este calzado rojo y un llamativo bolso verde. Selena no tiene miedo a mezclar colores y eso es algo que esta temporada va a jugar en su favor, ya que el colorblocking ha vuelto otra vez con fuerza. 

selena gomez sandalias rojas

Unas sandalias firmadas por Stuart Weitzman que son un imprescindible en el zapatero de cualquier celebrity y, por supuesto, también en el de Selena. Si a ti también te gustan y quieres ver otros looks de día de la actriz y cantante con ellas, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, donde encontrarás toda la inspiración que necesitas. Y ficha el modelo low cost que te proponemos a continuación.

Sandalias rojas de Stradivarius

Sandalias rojas de Stradivarius (19,95 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: