El secreto de Kim Kardashian para vestir a North y a Saint

La estrella de los 'realities' tiene un impulso creativo que no duda en poner en práctica con sus hijos

por holafashion.es /

North West lleva tiempo apuntando maneras en cuanto a moda. Si se cuela en el vestidor de su madre, Kim Kardashian, sale vestida igual que ella, calzada con unas botas XL de Balenciaga o se pone unos tacones para improvisar una fiesta de cumpleaños con su prima Penélope. Toda una it-girl que, con solo 4 años, ha servido de inspiración a sus padres para crear The Kids Supply, una firma de moda infantil, y gracias a Instagram hemos podido ver cómo se monta un spa en casa en solo tres minutos "para relajarse".

Kim Kardashian

Kim y North, con abrigos a juego.

Este gusto especial por la moda que, de alguna forma, ha ido absorbiendo desde que nació gracias a todo el clan Kardashian-Jenner, podría alcanzar el siguiente nivel si North sigue con esta costumbre de 'colarse' en el armario de mamá. Sí, North es su mini yo y, además, se viste directamente con su ropa. Según ha comentado Kim a la revista T Singapure, “es muy divertido averiguar cómo les gusta vestir a nuestros hijos y hacer ropa 'cool' para ellos”. El secreto de Kim para que tanto North como Saint se estén convirtiendo en mini celebridades fashion de Instagram es cortar su propia ropa y adaptarla para sus hijos, o seleccionar determinados vestidos de su armario y encargarlos del tamaño de su hija. Algo que puedes comprobar en la imagen siguiente. 

Kim Kardashian

Salida nocturna de ambas con looks muy similares.

De esta forma se entiende la frecuencia con que las dos ‘coinciden’ con sus estilismos, la existencia de hits no exentos de polémica como el vestido con corsé de North y su maravillosa colección de slip dresses. Pero no sólo North recibe este privilegio de vestir 'a medida' por parte de sus padres; el pequeño Saint se está convirtiendo poco a poco en todo un it-boy, como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas. Un mini yo de papá West que ya apunta maneras con sus looks sport, por ejemplo, con estampado de camuflaje, uno de los favoritos de su familia. 

Visto lo visto, solo nos queda esperar para ver cómo vestirá la tercera hija de los Kardashian-West, que llegará a casa a principios del próximo año después de confirmarse hace unas semanas su próxima paternidad a través de un vientre de alquiler. Una nueva compañera de juegos para sus hermanos y, un miembro más para la familia más cool.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: