De embarazadas a invitadas, ¿por qué todas tienen un vestido de lunares?

Es el 'print' que abandera la moda sin tallas y nos favorece a todas. Eva González y Manuela Velasco nos lo demuestran llevando el mismo vestido de Dolores Promesas

por Inés de la Fuente /

En cuestión de colores, nadie duda de que el negro y el azul marino son dos de las tonalidades con las que siempre estarás perfecta. Colores que esta temporada se presentan en su versión trendy: con estampado de lunares. Y si te decimos que hemos encontrado el vestido perfecto? El diseño que favorece a todas y es ideal para cualquier evento. Un modelo camisero, de largo midi y corte wrap que ya ha llevado Eva González, embarazada de su primer hijo, ¡pero no ha sido la única! 

Eva González vestido lunares

Su favorecedor corte y el estampado (uno de las tendencias clave de la temporada) lo han convertido en el básico rey del armario femenino. Eva González y Manuela Velasco tienen las pruebas, la confirmación de que la moda sin tallas es ya un hecho. Dos celebrities que han lucido este diseño de Dolores Promesas en ocasiones muy diferentes. Y es que, aunque no es un vestido premamá como tal, sí es una buena opción para esta etapa gracias al escote cruzado (si no, fíjate en el modelo que lucieron hace poco Bar Refaeli y Jessica Alba, ambas embarazadas). Un vestido que además de ser ideal para cualquier talla, también es perfecto para cualquier ocasión, incluso para una boda. Y precisamente en este contexto lo ha llevado Manuela Velasco, una de las invitadas a la boda de la actriz Miriam Giovanelli, demostrándonos que los lunares son el print perfecto para un look de ceremonia.

 

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Si tú también quieres este vestido, de la colección PreFall 2017 de Dolores Promesas, puede ser tuyo por 179,90 euros. Visto lo visto, y aunque aún es pronto, ¿podemos afirmar, con permiso de Sara Carbonero y su vestido de punto de Zara, que estamos ante el vestido perfecto del otoño?

Vestido lunares Dolores Promesas

Vestido de Dolores Promesas (179,90 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: