Ioni Conran, hija de Coco Rocha, ¿la 'supermodelo' del 2031?

Basándonos en las similitudes con Kaia Gerber, la historia podría repetirse con esta esta 'it-baby'

por Inés de la Fuente /

Con tan sólo dos años, Ioni Conran ya es una estrella de las redes sociales (incluso cuenta con su propio Instagram, eso sí, gestionado por sus padres). Una vez más, la hija de Coco Rocha vuelve a derretirnos con un divertido y tierno vídeo que ha colgado su madre -y también el diseñador Christian Siriano- en esta red social. Ioni Conran ha sido la invitada más joven a la Semana de la Moda de Nueva York y, a pesar de su edad, ya puede presumir de haber ocupado el codiciado front row, ¡y también el backstage!

Hace algunos días os mostrábamos el vídeo de la reacción de Ioni al ver a su madre desfilar. Y si esas imágenes te enternecieron, espera a ver estas. La pequeña acompañó a su madre durante todo el proceso de maquillaje y peluquería previos al desfile. "Ver a Ioni Conran mirando a su madre mientras desfilaba ha sido algo mágico e increíble, una futura modelo en proceso" Con estas palabras compartía el diseñador Christian Siriano el vídeo ante sus miles de seguidores. ¿Se cumplirán los pronósticos del diseñador? ¿Estamos ante la próxima Kaia Gerber? Haciendo cálculos, la pequeña 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: