Amaia Salamanca, la invitada del pantalón 'palazzo' y el look ganador marca España

Olvida el vestido, esta temporada tu look de ceremonia será un conjunto de dos piezas

por Inés de la Fuente /

La temporada de ceremonias todavía no ha terminado así que puede que todavía tengas alguna boda antes de que concluya el año. Confeccionar tu look de invitada no siempre es fácil pero, por suerte, contamos con una de las mejores fuentes de inspiración que existen: las celebrities. ¿Y si te decimos que Amaia Salamanca tiene el look de invitada perfecto? Este fin de semana ha tenido lugar la boda de Miriam Giovanelli y la actriz llevó uno de los estilismos más espectaculares de la jornada.

 

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Olvida los vestidos. Este otoño, y después de ver el de Amaia, el look de ceremonia que querrás llevar es un conjunto de dos piezas. La actriz nos demuestra que las tonalidades vivas también son para el otoño ya que el color fue el auténtico protagonista de su estilismo. Admitámoslo, el verde y el azul no son tonalidades fáciles de combinar pero la actriz lo ha conseguido con un body con estampado floral (al que le dió el toque trendy luciendo un hombro al aire) y un pantalón palazzo en azul bebé. Y o mejor de todo, ¡tú también puedes llevarlo! Si a ti también te ha encantado este look de Amaia Salamanca, tenemos buenas noticias, está en Uterqüe y puedes hacerte con él por 188 euros (99 euros el pantalón; y 89 euros, el body).

look amaia salamanca uterque

Conjunto de pantalón 'palazzo' y 'body', de Uterqüe (188 euros)

Una boda en la que los pantalones tuvieron un enorme protagonismo (el look de la novia era un dos piezas de aire retro). Pero no sólo eso, ¡también la moda made in Spain!: los dos estilismos de Miriam Giovanelli (la radiante novia), firmados por María Escoté; el de Amaia; de Uterqüe; y el vestido azul marino con lunares blancos de Manuela Velasco, de Dolores Promesas

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: