Gris casi blanco y de Zara, Sara Carbonero hace oficial el primer vestido del otoño

La periodista ha encontrado la manera de presumir de bronceado más allá del verano con un diseño en canalé

por Inés de la Fuente /

El otoño ya está aquí y es hora de ir renovando nuestros básicos de la temporada. Para ello, nada mejor que fijarnos las más influyentes y sus inspiradoras imágenes de Instagram. Y hablando de influyentes, si hay alguien en el que fijarnos a la hora de coger inspiración en clave fashion es Sara Carbonero, una de las celebrities más estilosas del panorama nacional. ¿Y si te dijéramos que ella tiene la clave para convertir el blanco (casi gris) en el nuevo negro y que su nueva compra está a tu alcance? Sí, de nuevo Sara y ZARA vuelven  a ser el tándem de éxito.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y si hace poco te contábamos que su traje de chaqueta estaba en Zara ahora Sara vuelve a hacer la deferencia a Inditex con este diseño de 25,95 euros. De canalé, con escote en pico y botones dorados, así es el vestido perfecto para los primeros días del otoño y está disponible también en negro y en azul marino en la tienda online de la firma. Eso sí, aunque en su perfil de Instagram verás que el vestido parece blanco, en la web aparece catalogado como gris claro.

zara_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: