De quién son las botas rojas de la temporada, ¿de Zara o de Fendi?

Chiara Ferragni y Dulceida se apuntan a esta tendencia en versión 'low cost' vs. lujo

por Inés de la Fuente /

Si te estabas preguntando cuáles son los zapatos que triunfarán esta temporada, olvídate de los básicos. Nada de tonalidades neutras ni diseños sencillos. Over the knee y rojas, así son las botas del otoño. ¿Que cómo lo sabemos? No sólo lo hemos visto sobre la pasarela de las principales capitales de la moda sino que además dos de las celebrities más influyentes del momento ya las han llevado, Chiara Ferragni y Dulceida, entre muchísimas otras. Y una tendencia no es tal hasta que no se la vemos llevar a ellas.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La confirmación oficial de que definitivamente las botas rojas son un must nos viene por partida doble: 1) Lo hemos visto en la Semana de la Moda de Milán de la mano de Dulceida y Chiara Ferragni y 2) Se venden en Zara pero, por supuesto también tienen su versión de lujo en firmas como Fendi. Y ahí es dónde entran en juego estas dos influencers, dos caras de la misma moneda. Por un lado, Dulceida, con el modelo low cost de Inditex combinado con un maxijersey a juego consiguiendo un arriesgado (¡pero efectivo!) look que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por el otro, Chiara Ferragni, con una apuesta 'a la italiana' eligiendo el modelo de lujo firmado por Fendi, de acabado acharolado. La manera de combinarlas, muy diferente a Dulceida: con maxicamisa y blazer a modo de vestido. Y tú, ¿con qué look te quedas? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: