El 'efecto Sara Carbonero' consigue que su sudadera de cactus y flamencos vuelva a la venta

La firma lanzará una edición limitada de la agotadísima prenda: solo 50 personas podrán conseguirla


Lo tenía todo para convertirse en un éxito: flamencos, cactus y a Sara Carbonero como improvisada embajadora. Y así fue. La divertida sudadera que la presentadora llevaba en una foto de Instagram hace unos días se convirtió inmediatamente en objeto de deseo, sobre todo porque conseguirla era un imposible: ya estaba agotada. Sin embargo, el ‘efecto Sara’, aquel que acaba con las existencias de todo lo que ella lleva, ha tenido una influencia inversa en esta ocasión. Las peticiones de una reposición de la sudadera en cuestión han alcanzado tal volumen que sus creadores, el equipo de la firma asturiana Ewan, han decidido volver a lanzarla, aunque lo harán en una edición limitada de 50 unidades.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como nos confirman desde Ewan, solo 50 serán las afortunadas que podrán comprar, a mediados de la próxima semana, la sudadera Allover Flamingo de Sara Carbonero. Este modelo en blanco tiene un estampado que combina dos de los motivos más ‘instagrameados’ del verano, el flamenco y el cactus. Es el mismo dibujo que decora otras piezas de la firma como camisetas y camisas, también agotadas, pero que Ewan no repondrá. La sudadera será la única prenda Allover Flamingo que volverá a estar disponible, una buena táctica para aumentar el deseo por ella. Su precio, que mantendrá el descuento de rebajas (42€ en vez de los 70€ originales), será el argumento definitivo que convencerá a los indecisos.

sudadera_z

“Con la foto de Sara, llegó la revolución”, nos cuentan desde Ewan. Y es que, aunque la firma asturiana ya formaba parte del armario de algunos rostros conocidos como Raquel del Rosario o María Pombo (imagen de la marca), pocas mujeres tienen tanto poder de influencia como Sara en nuestro país, razón por la que es fácil adivinar que las 50 nuevas sudaderas Allover Flamingo de la reedición se terminarán en cuestión de minutos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: