¿En qué momento Alessandra Ambrosio se ha convertido en Jennifer López?

El vestido, el peinado, el maquillaje,... El look que la modelo brasileña ha elegido para asistir a la gala amfAR de Milán nos recuerda poderosamente al estilo de la cantante

por holafashion.es /

¿Qué podían tener en común Alessandra Ambrosio y Jennifer López? Hasta ahora parecía que nada podía relacionarlas más allá de su pertenencia al mundo celebrity y algún que otro evento de moda o alfombra roja compartida.

Sus estilos siempre han sido diferentes, desde la forma de vestir hasta la manera de peinarse o maquillarse. Sin embargo, desde la gala amfAR celebrada anoche en Milán parecen ser más los puntos que las unen de los que las separan. 

Así ha sido la transformación de la top en Jennifer López, paso a paso:

Alessandra Ambrosio

1. La elección del vestido.

La modelo brasileña puede presumir de ser uno de los ángeles de Victoria's secret desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no estábamos acostumbrados a verla enfundada en vestidos tan sugerentes, evidentes y sensuales fuera de la pasarela. Hace unos días participaba en el desfile de Julien Macdonald en la Semana de la Moda de Londres, y ha sido precisamente este diseñador el elegido para acudir a la gala amfAR.

Look desfile Julien Macdonald Fall 2017

Vestido asimétrico de paillettes de la colección de otoño-invierno 2017 de Julien Macdonald.

2. El look de belleza.

El maquillaje y el peinado elegido por Alessandra Ambrosio es muy similiar al look de la pasarela... y al de Jennifer López en numerosas ocasiones. Frente a las ondas de la modelo del desfile, el liso sleek de la melena de Alessandra nos recuerda poderosamente al look de cabecera de JLo.

¿El ojo ahumado en negro? También. Aunque ese detalle del maquillaje no es exclusivo de la cantante, lo cierto es que unido a todo el combo de coincidencias no hace otra cosa que aumentar el parecido entre ambas y nuestra necesidad de resolver la incógnita: ¿En qué momento Alessandra se ha mimetizado con JLo? ¿Se trata de un proceso de conversión paulatino o solo de un momento puntual de alfombra roja?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los premios Grammy 2017.

3. La pose inconfundible.

La prueba definitiva ha sido la postura. Brazo izquierdo apoyado en la cadera y misma pierna flexionada que asoma por la apertura del vestido. Esta forma de posar es a JLo lo que el posado de espaldas a Elsa Pataky. Al igual que los vestidos tatuaje, esta postura ante los fotógrafos es una de las claves que identifican a la cantante.

¿Podremos empezar a jugar dentro de poco a buscar las 7 diferencias entre Alessandra y Jennifer?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: