Olivia Culpo predijo el primer gesto de moda del otoño

Escote cruzado (o con un hombro caído) + cinturón XL. Este binomio es la clave para tus próximos looks

por Mónica Córdoba /

Ha dejado atrás su pasado de Miss para convertirse en la chica de moda, una de esas 'elegidas' que transforma en tendencia todo lo que se pone, como su tocaya y reina del street style Olivia Palermo. Atrevida (fue una de las primeras en llevar camisetas rotas) y con un estilo muy cambiante, Olivia Culpo nos sirve de inspiración con cada una de sus apariciones públicas. Por eso, cuando a principios de verano la vimos con este look, supimos que estábamos ante una de las tendencias clave del otoño. Y el tiempo nos ha dado la razón (y a ella). Toman nota: el escote cruzado (wrap) y el cinturón XL son la pareja de moda esta temporada.

Olivia Culpo cinturon cruzado

Analicemos el estilismo: minivestido en verde militar con escote cruzado y bajo asimétrico, solapas XL y cuello levantado, mangas remangadas, cinturón atado y con detalles metálicos, botines acordonados... un sinfín de detalles que convierten este look en el perfecto objetivo de los fotógrafos de street style. Y, aunque copiarlo de arriba a abajo puede ser complicado, quédate con los elementos clave para triunfar este otoño, concretamente con el escote y el cinturón. 

Más 'sexy' todavía

Si quieres llevar la tendencia un poco más allá, exagera el escote en v llevando tu blusa, vestido o chaqueta con uno o los dos hombros al descubierto, como hace Bella Hadid. Este sencillo gesto puede convertir un look sobrio en uno de máxima tendencia. Y, para sacar aún más partido a tu lado más sensual, no te olvides de marcar tu silueta con un cinturón. Unas botas otk como las de la modelo son el complemento perfecto. 

Vestido al hombro Bella Hadid

Olvídate de sacrificar tu sexappeal ahora que llega el otoño. Lleva ropa más abrigada o más capas no significa que tengas que pasarte al lado oscuro de los looks sobrios y aburridos, simplemente tienes que buscar la manera de sacar más partido a tus prendas. Y para buscar ideas, nada mejor que fijarnos en las chicas del momento. 

Cosa de 'it'girls'

Si haces un poco de memoria seguro que recuerdas que, antes que Olivia y Bella, hubo una modelo que ya apostó por este binomio fashion. Hablamos de Gigi Hadid y de algunos de sus looks a principios de este año. Por ejemplo el que puedes ver en la imagen inferior: un vestido camisero de cuadritos Vichy que complementó con un cinturón negro. Y tanto le gustó este look que, aunque lo llevó en marzo, en junio lo recuperó en su cuenta de Instagram. 

 

missing mine 😊

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pero no es el único. Además de este, también llevó un suéter rosa con un abrigo marrón (sobre un hombro y hebilla XL en su cinturón) o una versión futurista con su look en la gala MET, en gasa y raso y con un fajín de inspiración oriental. Si quieres ver estos y otros looks de celebrities ya se han 'apretado el cinturón' para ir a la última, no te pierdas nuestra galería de imágenes. No falta representación del clan Kardashian, aunque posiblemente te sorprenda cuál de las hermanas se ha anotado este tanto fashion

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: