Solo Hailey puede hacer que lleves el estampado 'Príncipe de Gales' y convertirte en la más 'sexy'

¿Aun crees que es solo una opción para looks de trabajo y 'niñas buenas'?

por holafashion.es /

No es la primera en llevar este estampado a su máxima expresión (ya lo hizo Bella Hadid), pero sí es una de las que insisten en probar que el total look de cuadros Príncipe de Gales puede dar un toque 'sexy' y elegante. la convivencia de ambos conceptos es posible si sigues las claves del estilismo de Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin

Utilizado en los trajes de señora a partir de los años 30 del siglo pasado, este otoño-invierno 2017 parece haber vuelto a recuperar su condición de uniforme para todas dada la cantidad de prendas que protagoniza. ¿Un ejemplo? Lo hemos visto en Balenciaga, Calvin Klein, Alexander Wang y en la colección de Ralph Lauren para esta temporada, hasta en vestidos de noche.

De esta forma, además de las marcas de lujo, el fast fashion también se ha apuntado a proponer estilismos completos, donde triunfan los trajes de chaqueta y pantalón/falda, más allá de la americana oversized vista en numerosos looks de street style.

Hailey Baldwin

Inmersa en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, Hailey Baldwin ha elegido este conjunto de dos piezas de Alexander Wang que bien podría ser el sustituto millennial del traje de estilo masculino. La chaqueta consigue, gracias a este estampado, aportarle el punto formal a un mini vestido con su dosis justa de sensualidad y sin llegar a resultar vulgar. 

¿Cómo lo combina Hailey? Aunque los colores vibrantes son también una opción perfecta para este print, la modelo lo lleva con complementos en negro de tamaño XL como las botas mosqueteras y las gafas tipo aviador. De esta forma también se logra restarle seriedad sin perder elegancia y, al mismo tiempo, convertirlo en un conjunto totalmente actualizado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: