El nuevo escote de Ana de Armas no es el que esperabas

No hay duda de que la actriz y su estilista saben lo que más le favorece y cómo adaptarlo a las tendencias de la temporada

por holafashion.es /

Después de su presentación en Madrid, la promoción de Blade Runner: 2049 ha llevado a Ana de Armas a París. La actriz ha aparecido en el photocall con un look muy femenino: falda midi y jersey de punto de la colección más galáctica de Chanel para este otoño-invierno 2017. Todo adornado con paillettes y el escote, invertido.

Ana de Armas

Es decir, toda la importancia del look reside en la pronunciada apertura central de la falda frente al cuello cerrado del jersey, del que destaca su manga reforzada.

El nuevo escote preferido de Ana de Armas parece ser precisamente la ausencia de él. Tanto en la presentación de Madrid con un vestido de Mary Katrantzou, como en Milán de Miu Miu, la conocida actriz de El Internado y su nueva estilista, Micaela Erlanger, han elegido escotes cerrados que favorecen especialmente a su morfología, centran la atención en el busto y ensanchan ópticamente los hombros, por lo que se recomiendan para personas con hombros estrechos, cuellos finos y con curvas.

Ana de Armas

Una gira de promoción significa múltiples looks en un solo día. Por la mañana, Ana de Armas se presentaba también ante la prensa de París con otro estilismo que volvió a repetir las pautas de los anteriores.

Ana de Armas

La actriz mostró su lado más femenino y romántico con un vestido de tul, transparencias y encaje de Philosophy di Lorenzo Serafini. ¿Su escote? Otra vez el no-escote por excelencia: un cuello de inspiración victoriana que, sin duda, centraba toda la atención del estilismo.

Así ha demostrado Ana de Armas una vez más la capacidad que tiene de adaptar su estilo a las tendencias de la temporada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: