Chiara Ferragni: su percance en la alfombra roja y el vestido predestinado que la salvó

La 'blogger' estaba posando para las cámaras cuando sucedió algo inesperado

por Inés de la Fuente /

Todos hemos percances inesperados en clave 'fashion' en alguna ocasión. Un enganchón en una media, una mancha inoportuna en una blusa blanca... Y las celebrities también, aunque a veces nos cueste creerlo. La última de ellas, Chiara Ferragni ayer sobre la alfombra roja. La blogger acudió a una fiesta organizada por Swarosvki con un vestido rojo con un hombro asimétrico, confeccionado exclusivamente para ella, y así lo retransmitió en las redes sociales, presumiendo de look y anunciando a bombo y platillo su asistencia al evento.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero poco podía imaginarse Chiara lo que pasaría horas después cuando, en pleno posado en el photocall, el tirante del vestido se le rompió dejando al descubierto más de lo necesario (aunque sólo por un instante), tal y como relató poco después de 'percance' en este vídeo publicado en su perfil de Instagram. Así, ataviada con una blazer sobre los hombros, la blogger avanzaba el plan B y mostraba el vestido sustituto. 

 

So this happened.. My first dress broke on the red carpet in front of the cameras 🔞 But I found a second amazing one 😍 More on my stories #MovieOfMyLife

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Has visto el vídeo? Fíjate de nuevo en el segundo vestido. ¿No te resulta familiar? Mini, repleto de brillo... ¿Recuerdas el diseño que Kendall Jenner copió a Paris Hilton, y más tarde Chiara lució en su último cumpleaños? Un minivestido glitter, con cristales de Swarosvki que podría convertirse en su look 'salvador' porque, aunque no es el mismo, el diseño elegido para terminar la noche era cuanto menos, muy similar. ¿Con cuál te quedas? ¿El rojo o el plateado?

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: