Alerta H!FASHION: Volverás a llevar un básico cada día de la semana

La prenda más viral de Alberta Ferretti se reinventa de cara al próximo verano y Gigi ha sido la encargada de lucir este nuevo 'hit' sobre la pasarela

por Inés de la Fuente /

Aunque todavía queda un año, ya tenemos bastante claro cuál podría ser la primera prenda viral de la próxima primavera-verano 2018. ¿Recuerdas el famoso jersey de los días de la semana de Alberta Ferretti? Una idea que causó sensación tanto en clave street style, sobre la alfombra roja y hasta en forma de bañadores, al más puro estilo Los vigilantes de la playa. Y, aunque parezca increíble, este hit todavía admite una vuelta de tuerca más. Y ya conocemos su nuevo aspecto de cara al próximo verano. 

Camiseta días de la semana Alberta Ferretti

Gigi Hadid, en el desfile de Alberta Ferretti (primavera-verano 2018)

Olvídate del jersey. La próxima primavera llevarás una camiseta para cada día de la semana. Nunca un básico resultó tan apetecible. Alberta Ferretti se suma al boom de las camisetas con mensaje y lo hace reinventado una vez más la que ya se ha convertido en una de sus prendas más icónicas. Así, la colección Rainbow Week volverá en 2018 en forma de camisetas, y no se llevarán de cualquier manera. Y, para enseñarnos cómo, nadie mejor que Gigi Hadid, modelo, millennial e it-girl de referencia. Siguiendo una de las tendencias que más ha triunfado durante la época estival de 2017, el nudo será el protagonista. Y, su mejor aliado, el pantalón de chándal. ¡Palabra de Gigi!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: