Si Gigi no te convenció con su abrigo de cuadros, quizá Bella Hadid lo consiga

Así recuperan las hermanas Hadid uno de sus estampados favoritos del otoño

por holafashion.es /

Las hermanas Hadid parecen haber dicho adiós a sus looks monocolor y a los mules veraniegos para abrazar uno de sus estampados estrella: el tartán. Y si ayer era Gigi quien nos enseñaba un abrigo largo de lana de su colección para Tommy Hilfiger (y nos hacía plantearnos seriamente el hacernos con uno), ahora es Bella quien vuelve a apostar por esta tendencia, pero con un patrón mucho más british, en la Semana de la moda de Londres: tipo gabardina y con mangas con volumen en los hombros.

Bella Hadid

¿Cómo lo lleva? Igual que Gigi, combinándolo con prendas básicas y poniendo toda la atención en los complementos. Porque si hay alguien que domina el arte de convertir un accesorio en tendencia global (¡Hola, mules! ¡Hola, riñoneras), son ellas. Y así logra un look muy coordinado (como a ellas les gusta), con el verde oscuro como protagonista y muchos de los accesorios con los que se ha identificado en los últimos meses: las gafas mínimas y la riñonera, de ante verde, a juego con unas botas altas por encima de la rodilla.

Una apuesta que llega, como te decíamos, un día después de que Gigi apostara por esta misma tendencia, una de sus favoritas. Si quieres ver más looks con estampado tartán de las hermanas Hadid, pulsa en la siguiente imagen.

Bella Hadid

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: