¿Con cuántos pares de zapatos podrías vivir? Claudia Schiffer tiene el número mágico

La supermodelo debuta como diseñadora para la firma Aquazzura y presenta una colección en la que no faltan la sandalia abotinada y la bota con flecos. ¿Tienes ya tus favoritos?

por Inés de la Fuente /

Famosa por sus muchas colaboraciones con algunas celebrities como Poppy Delevingne y Olivia Palermo, esta temporada la exclusiva firma de zapatos Aquazzura ha decidido contar con uno de los grandes iconos de la moda, Claudia Schiffer. Tras el reciente lanzamiento de su colección de maquillaje, la top model debuta como diseñadora para la firma que tiene entre sus embajadoras a Poppy Delevingne y Olivia Palermo. La supermodelo de los noventa vuelve esta temporada con una colección en la que no faltan las sandalias abotinadas y las botas con flecos. ¿Quieres conocer sus propuestas al detalle?

VER LA COLECCIÓN DE CLAUDIA SCHIFFER X AQUAZZURA

En cuanto conocí a Edgardo, empezamos a hablar sobre moda – sobre zapatos, en particular – y era obvio que estábamos de acuerdo en muchas cosas. Crear esta colección ha sido un verdadero placer, en parte gracias a esta sinergia,
y al increíble talento y maravilloso gusto de Edgardo. Esperamos que las mujeres que lleven los zapatos de nuestra colección se sientan igual de encantadas.” decía Claudia Schiffer en la cuenta atrás de que su colección viera la luz. Y por fín llegó el día. Su nueva coleccción ya está a la venta y cuenta con ocho modelos en distintas versiones que reflejan a la perfección el estilo y el gusto de la modelo.

claudia_z

Entre nuestras favoritas se encuentra esta sandalia abotinada en azul Klein con estrellas, que proponemos combinar tanto con faldas de día como con pantalones de cuero en looks nocturnos, pero también encontrarás botas de inspiración bohemia y zapatos bajos con tacón chupete. ¿Y tú? ¿Cuál de todos los diseños de Claudia incluirías YA en tu zapatero?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: