Consigue un regalo cada día con motivo del 5º aniversario de H!FASHION

Durante el próximo mes premiamos tu fidelidad con regalos exclusivos. ¡Participa y gana tu complemento de nueva temporada más deseado!

por holafashion.es /

En H!FASHION estamos de enhorabuena... ¡nuestra revista cumple cinco años! Y para celebrarlo con vosotros, y premiar vuestra enorme fidelidad, hemos organizado un concurso muy especial en el que regalaremos 31 premios de moda a lo largo de todo el mes de octubre. ¡Y participar no puede ser más fácil! Simplemente tienes que acceder al site de 'Un regalo al día', registrarte en los artículos que más te gusten para optar a ellos, responder a una sencilla pregunta (cada uno tiene la suya) y, a partir del 1 de octubre iremos seleccionando a los ganadores (ten en cuenta que cada día 'desaparecerá' uno de los artículos). ¡Únete a nuestra gran fiesta de la moda y renueva tus básicos y accesorios favoritos gracias a H!FASHION!

VER TODOS LOS REGALOS

sorteo hola fashion

Participa desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de octubre, día en que regalaremos el último de los artículos que hemos elegido para ti. ¿En qué nos basaremos para seleccionar a los ganadoras? Elegiremos las respuestas más originales así que poned en marcha vuestra creatividad y a cambio conseguiréis un fantástico regalo, ¡el que elijáis! El primero será un jersey de la colección de Lovely Pepa; el segundo, un bolso de Zubi; el tercero, unas zapatillas de Pompeii... ¡y así hasta 31! Haz clic en la imagen para verlos todos al detalle.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: