Celebramos los 5 años de moda de H!FASHION, ¡comienza la fiesta!

Y además, Amaia Salamanca, Gigi hadid, las tendencias clave de la temporada, la rutina de 'fitness' de los ángeles de Victoria's Secret, los 'beauty looks' del otoño... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Para las amantes de la moda, Septiembre es uno de los meses clave del año. Tras decir adiós a la Semana de la moda de Madrid en la que descubrimos cuáles serán las tendencias clave de la próxima primavera y donde celebramos con todos vosotros el 5º aniversario de H!FASHION en nuestro stand del Cibelespacio, seguimos con el repaso a las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario este otoño. Hazte ya con un ejemplar por 1,50 euros con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,90 euros!

VER: TODAS LAS PORTADAS DE H!FASHION

Portada H!FASHION octubre

Un número muy especial para nosotros ya que, como te decíamos, H!FASHION cumple cinco años. Y, para celebrarlo, contamos con cinco mujeres 'tocadas por la magia de la moda': las españolas Marta Ortiz, Dalianah Arekion, Clara Alonso y Sheila Márquez, y la ucraniana Vika Bronova. Además, hablamos con una de las indiscutibles chicas del momento: Gigi Hadid, que con motivo del lanzamiento de su tercera colección para Tommy Hilfiger, nos cuenta qué le ayuda a inspirarse para diseñar, pero también responde a algunas preguntas más personales. Y cinco años después de que protagonizara nuestra primera portada, Eugenia Silva se cuela en este nuevo número y nos habla de su fórmula de la felicidad y sus secretos para estar al pie del cañón. Tampoco te puedes perder nuestra entrevista a la modelo Cristina Tosío, que muestra su faceta más natural y desenfadada en compañía de su novio Álvaro Torralba; la sesión de fotos de Amaia Salamanca, Álex García y Álex Gadea, con motivo del estreno de su serie En tiempos de Guerra (ver making of); y el reportaje con la hija de Bertín Osborne, Claudia Ortiz, que se ha lanzado a la conquista del mercado americano con su firma de moda online. También os mostramos la casa de Federica Barbanelli, la creadora al frente de la firma de decoración Federica & Co; entramos en el taller de Mimoki de la mano de Ana María Chico de Guzmán, una de las pioneras en España en elevar los looks de invitada a la elegancia más absoluta; y hablamos con Lucía Silvestri, la directora creativa al frente de Bvlgari. 

En territorio fashion, asistimos a la reinvención de la clásica pelliza, que esta temporada adquiere tintes inspirados en el lejano Oeste. Tampoco te puedes perder una de las tendencias que reinará este otoño: las pieles en versión candy, el nuevo estilo flapper, la invasión del print floral, relojes...  Y, además, una selección de prendas y accesorios en tonalidades vivas para ponerle color a los días grises del otoño y nuestros elegidos para un otoño a la última. Tampoco faltan el mejor street style con el nuevo estilo militar, el estampado de cuadros o la bomber; nuestro especial zapatos inspirándonos en las pasarelas; lo mejor de la Alta Costura de París; o un shopping con las tendencias de la temporada en versión low cost. 

En clave beauty, nos recreamos en la cultura mediterránea de la mano de Dolce & Gabbana para traerte algunos tips de maquillaje para este otoño y los ángeles de Victoria's Secret nos desvelan algunos de sus trucos de fitness que tú también puedes poner en práctica. 

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO 'UN REGALO AL DÍA'

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa,   puedes conseguir un fantástico bolso. Pero en esta ocasión no será uno, ¡sino cinco! Sí, has leído bien, regalamos cinco bolsos de Etro. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android iPad.

Un cumpleaños que diseñadores, modelos y otros rostros conocidos de nuestro país han querido celebrar con nosotros desde Fashion Week Madrid, enviándonos sus mejores deseos. Unas felicitaciones que queremos convertir en agradecimientos hacia vosotros, nuestros fieles (y cada vez más) lectores e internautas. ¡Felices 5!

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: