3 razones por las que Dulceida y esta cazadora vaquera de Zara van a cambiar tu forma de vestir

El denim dice adiós a los parches con mensaje y se reinventa esta temporada con bordados de flores, imperdibles y perlas

por holafashion.es /

Puede que estemos ante uno de los otoños con más flores de la historia (de la moda). Los vestidos estampados que Altuzarra, Balenciaga o Coach, entre otros, han propuesto para esta temporada otoño / invierno 2017 no están solos. Las flores grandes y bordadas también llegan para inundar las prendas vaqueras y romper con la monotonía de los looks denim sobre denim que se avecinan.

zara_cazadora_vaquera_flores_silueta_1z

Si estás pensando en renovar tu eterna cazadora vaquera, esa que siempre ha ocupado un lugar privilegiado en tu armario, o no sabes con qué tendencia de abrigo quedarte hasta que llegue el invierno (y quieras conseguir uno largo de cuadros como el de Gigi Hadid), estamos aquí para ponértelo fácil: la chaqueta que vas a querer es vaquera, está en Zara, viene cargada de flores y Dulceida ya se ha hecho con la suya.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Por qué es esta y no otra la prenda que puede cambiar este otoño tu forma de vestir?

Porque vas a dejar apartada (por una temporada) tu cazadora vaquera básica.

La de Aida Doménech es blanca, pero las posibilidades parecen ser infinitas. El denim más barroco juega a mezclar rotos, flecos, flores bordadas y el largo cropped. 

zara_cazadora_vaquera_flores_2z

Porque te vas a reconciliar con el look denim sobre denim.

El azul índigo no es el único color con el que puedes combinar esta cazadora estrella. Si el total look vaquero no es lo tuyo, mezclando diferentes tonos conseguirás romper con la monotonía a la que estos estilismos nos tienen acostumbradas.

Porque puedes reinventar el traje de chaqueta de 2017.

La cazadora denim más folk de la temporada parece no estar sola, sino que viene acompañada de pantalones (y hasta bolsos) a juego con los que completar tu look fácilmente y conseguir un traje de pantalón y chaqueta (vaquero) renovado.

zara_cazadora_vaquera_flores_negra_3z

¿Por qué no?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: