El curioso caso de Selena Gómez y sus romances millonarios

La cantante acaba de fichar por Puma, firma con la que también colabora su pareja, The Weeknd. Una coincidencia que también protagonizó junto a Justin Bieber y otra firma deportiva...

por Inés de la Fuente /

Es la chica del momento. Cantante, actriz, embajadora de firmas de moda... Selena Gomez es una artista todoterreno y puede presumir de convertir en oro todo lo que toca. No olvidemos su reciente idilio con la firma de lujo Coach o su incursión en el mundo audiovisual como productora de la serie 13 Reasons Why de Netflix que, dicho sea de paso, ha sido todo un éxito. Pero sin duda lo que la convierte en todo un reclamo para las firmas es su gran alcance en Instagram, donde acumula unos 127 millones de followers. Y sus parejas porque, aunque no le guste demasiado airear sus relaciones, es innegable que tiene (y ha tenido) dos de las más poderosas del mundo del espectáculo. Ahora junto a The Weeknd y, antes con Justin Bieber. Y, como muestra, sus fichajes millonarios con Puma y Adidas, coincidiendo con ellos. ¿Casualidad u oportunidad de negocio?

 

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Como comentábamos, la última firma que ha decidido fichar a Selena ha sido Puma y así lo ha anunciado ella misma en su cuenta personal de Instagram. La cantante trabajará mano a mano con ellos y no sólo se limitará a poner rostro a sus campañas sino que además está previsto que de cara a los próximos meses también diseñe algunos artículos (que prometen colgar el cartel de sold out en cuestión de horas como ya ha ocurrido con Rihanna) o incluso dirija algunas de sus campañas de moda. Un fichaje histórico, no sólo por lo que te hemos contado, y es que, además, su actual pareja, The Weeknd también colabora con ellos. El cantante ha lanzado una colección cápsula en colaboración con Puma bautizada como Puma x XO. ¿Se convertirán en rivales?

 

#PUMAXO Parallel | 8.24

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Pero tiremos un poco más del hilo y recordemos otros amores de Selena Gómez. Bueno, concretamente uno: Justin Bieber. Esto nos ayudará a analizar mejor la historia de romances 'millonarios' de la artista; y es que, lo de coincidir trabajando para la misma firma no es algo nuevo. Hace algunos años, allá por 2014, cuando la cantante salía con Bieber, ambos fueron imagen de la línea NEO de Adidas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: