La prenda más deseada de Zara se cuela en Fashion Week Madrid

Protagonista de los primeros estilismos del otoño de numerosas 'instagramers', ahora modelos como Dalianah Arekion también la han coronado como la sudadera fetiche

por María Calvo /

Zara tiene la capacidad de crear prendas que se viralizan en cuestión de horas y cuelgan el cartel de sold out casi de inmediato. Con permiso de la chaqueta amarilla o el vestido azul, vamos a centrarnos en la prenda que todas las influyentes llevaron el invierno pasado: una sudadera amplia, de color blanco, con mangas abullonadas recubiertas de pelo rosa. ¿Te acuerdas? Fue tal el éxito que el gigante de Inditex ha revisionado el hit para esta nueva temporada, sacando a la luz una réplica renovada que ya se ha podido ver en el streetstyle de Mercedez Benz Madrid Fashion Week de la mano de Dalianah Arekion.

dalianah_1z

La modelo ha sido la encargada de dar a conocer la que será la sudadera más popular de la temporada: también es blanca y oversize, pero sus amplias mangas se recubren de pelo para alcanzar su versión más yeti. Aún estás a tiempo de conseguir esta prenda, que está disponible en la web por 39,95 euros. Dalianah lleva un total look de Zara y combina la sudadera con una minifalda vaquera ripped, unas botas de estilo militar y la gorra de pana más buscada del momento. Además, añade a su bolso un divertido charm.

sudadera_1z

Los apliques de pelo van a ser uno de los gestos de la temporada, como demuestran Guy Laroche o Dolce & Gabbana en sus colecciones otoño-invierno 2017/18. Como vemos, su misión de abrigar queda relegada a un segundo plano en pro de embellecer la ropa.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: