Thylane Blondeau ya no quiere ser 'la niña más guapa del mundo'

Hace doce años saltó a la fama por su belleza. Ahora, a sus 16, la modelo vuelve a escena en su faceta más salvaje


Cuando ni siquiera sabíamos su nombre, su rostro ya era internacional. Tenía 4 años, fue bautizada como 'la niña más guapa del mundo' y doce años más tarde se ha convertido en una de las it-girls del momento. Thylane Blondeau ha regresado a la vida pública. Desfiles, fiestas y front rows, como el de la Semana de la moda de Nueva York, le sirven para presumir de belleza y estilo. Un estilo arriesgado que nada tiene que ver con la niña que conocíamos. Blondeau ha sorprendido a todos con un estilismo de lo más 'sexy' reivindicando su lugar entre las modelos más seductoras que hoy sirven de inspiración.

Thylane Blondeau animal print

Este conjunto de lo más estudiado le ha servido no solo para volver al escenario de la moda sino para anunciar las tendencias estrella del próximo otoño.

El look más seductor de la nueva Thylane

· El animal print en su versión más glam, con acabado brillante. Un modelo con mangas abullonadas terminadas en puño y maxisolapas, que ella luce sueltas, con print XL de inspiración animal. 

· El pantalón cargo, una de las prendas clave del otoño tanto en verde militar, como en camel y negro. En este caso, con presillas para llevarlo con cinturón, aunque Thylane prefiere prescindir de él, y al tobillo.

Como complementos, unas sencillas sandalias de tiras y un bolso de piel con cierre dorado. El color elegido, el negro, para centrar la atención en el resto de elementos del look, los verdaderos protagonistas. 

Objetivo de los fotógrafos

Con un estilismo así, no es de extrañar que todos las miradas se dirigieran hacia ella. Una atención que ha dado lugar a fotos como esta, capturada por la fotógrafa Eloan Anquez. Su gesto, cazado en pleno movimiento, puede servirte de inspiración para convertirte en la reina de Instagram

 

NYFW - @thylaneblondeau 📸 @eloan_anquez

Una publicación compartida de @linseloan el

Su belleza antes naíf, ahora seductora

Previamente la modelo disfrutó de su particular momento 'Victoria's Secret' enfundada en una bata blanca de toalla después de ponerse en manos del maquillador Lucas Dean y la peluquera Christine Aprile. Más mayor, pero manteniendo sus facciones dulces, comprobamos cómo su mirada y su melena extralisa siguen siendo parte de la misma belleza que le dio la fama hace doce años.

 

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: