En blanco y con estampado de flores, Dulceida elige el bañador del verano

La 'instagrammer' comparte el nuevo básico de estilo que embellece sus curvas

por Inés de la Fuente /

Este verano Dulceida no ha parado de viajar y durante los últimos meses su perfil de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración para sus fans desde el que la influencer ha propuesto sus destinos de vacaciones favoritos y las prendas que mejor le sientan. Entre las más exitosas están sus bañadores y bikinis. Con una pose y un lugar inspirador, Aida Domenech vuelve a convertir en objeto de deseo su último hallazgo. 

bañador retro dulceida

Santorini, Menorca, Formentera... Han sido los paradisíacos destinos a los que ha viajado este verano. Ocasiones perfectas en las que tomar buena nota de los imprescindibles que no pueden faltar en nuestra perfecta escapada de verano. ¿Bikini o bañador? No hay más que echar un vistazo rápido a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que en lo que a prendas de baño respecta, Dulceida tiene un claro favorito, y ese es el bañador. 

bañador retro dulceida

¿Su versión preferida? Los diseños retro, una de las tendencias clave de este verano. El suyo es en blanco, tiene un estampado floral y una marcada inspiración naïf, y su escote pronunciado en la espalda ha convencido a sus más fieles seguidores. Es de la colección de verano de Asos y cuesta 48 €.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: