Céline Dion y Zendaya, dos mujeres y un mismo... ¡estilista!

La reconocida artista ha decidido dar un giro a su estilo y ha confiado en el responsable de los looks de la 'it-girl's

por Inés de la Fuente /

A priori, Zendaya y Céline Dion no parecen tener mucho en común, a excepción de su profesión (ambas son cantantes). La primera es una estrella infantil devenida en toda una it-girl internacional; la segunda, una artista de impecable trayectoria profesional y madre de tres hijos. La barrera generacional que las separa es evidente y, simplemente por ese motivo (Zendaya tiene 24 años; Céline, 49),  resulta complicado pensar que puedan asemejarse, por ejemplo, en cuestión de estilo. Pero eso ha cambiado.

Celine Dion nuevo estilo

Céline Dion ha sorprendido últimamente con un estilo renovado

Céline estilo

La cantante luce un estilo mucho más juvenil y atrevido 

Si hace unos días os contábamos que Kendall Jenner había contratado a la estilista de Beyoncé para dar un aire diferente a su armario, ahora es Céline Dion la que parece estar más que dispuesta a renovar su imagen. Y, para lograrlo, ha recurrido al 'culpable' de los looks de la chica de moda, Zendaya. Un cambio que ya empezamos a percibir hace algunas semanas y que ahora vive su momento más algido (hasta la fecha). Su nueva seña de identidad, la espectacularidad. La nueva Céline no pasa desapercibida y, si antes solía arriesgar tan solo en sus estilismos sobre el escenario y la alfombra roja, ahora tampoco tiene miedo a lucir prendas con patrones más complicados, volúmenes y colores vivos en su street style, con especial protagonismo de los complementos. Si quieres comprobarlo, no te pierdas la selección de looks que hemos recopilado en una galería de imágenes.

Todos quieren ser como ella: Zendaya

Pero pongámosle nombre y apellido al responsable de esta transformación: Law Roach, el estilista de moda en Hollywood. Su primer cliente fue Kanye West y lleva casi 8 años trabajando con su 'niña mimada', Zendaya, a la que conoció con 13 años, cuando la joven actriz era solo un joven rostro de la pequeña pantalla.

Zendaya looks

Zendaya se ha convertido en poco tiempo en toda una 'it-girl'

Zendaya looks

Zendaya apuesta por prendas arriesgadas pero también básicos

Junto a Roach, la actriz y cantante ha sabido desvincularse de su imagen adolescente y ahora puede presumir de encabezar las listas de mejor vestidas del panorama internacional. Con un estilo propio muy definido, Zendaya acapara toda la atención en cada una de sus apariciones públicas; una atención que ahora tendrá que compartir con la nueva Céline. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: