Declaraciones de Eva González en H!FASHION: ‘Además de Masterchef, pocos planes puedo hacer’

La modelo y presentadora es la portada del nuevo número de H!Fashion, que ya está a la venta y que coincide con las informaciones aparecidas sobre su embarazo

por holafashion.es /

Desde que se alzó con la corona de Miss España en el año 2003, Eva González ha estado íntimamente vinculada al mundo de la moda. Aunque ahora es más habitual verla en la pequeña pantalla, la andaluza mantiene sus dotes de seducción ante la cámara, tal y como demuestra en el reportaje lleno de sabor andaluz en el que posa espectacular con las creaciones de su diseñador de cabecera, Antonio García

Eva Gonzalez entrevista H!FASHION

En las páginas del nuevo número de H!FASHION, que ya está a la venta, la modelo y presentadora nos confesaba cuáles son sus básicos de armario, su secreto para mantener su figura y la gran unión que tiene con Antonio García, además de hablarnos de sus próximos proyectos. Y es que Eva no para un segundo y, aunque está viviendo un momento profesional muy especial, reconoce que no tiene tiempo para mucho más.

Recientemente se han intensificado las informaciones anunciando un posible embarazo, algo que de momento ella no ha querido ni confirmar ni desmentir. Cuando se hizo este reportaje de moda, hace unas semanas, todavía no habían saltado estos rumores, aunque sí que le pudimos preguntar sobre sus planes de futuro. “Ya estamos inmersos en las grabaciones de Masterchef Junior, así que pocos planes puedo hacer. Gracias a la gran audiencia, hemos conseguido tener tres programas al año en antena: el junior, el senior y el celebrity, así que poco tiempo queda para nada más”, nos explicó la modelo en esta entrevista. 

eva_gonzalez_portada_holafashion_septiembre_1z

Cuando le preguntamos que cómo se ve dentro de diez años, Eva contesta: “Según nos está tratando la gente, haciéndonos líderes en cada emisión, espero y deseo que mis próximos 10 años sigan vinculados a Masterchef y, por supuesto, a TVE, cadena en la que me siento en casa”.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: