Este bolso de Olivia Palermo combina las 2 tendencias clave de la temporada

En color burdeos y con asa corta. La 'it-girl' predijo las dos claves del otoño en cuestión de accesorios

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

Olivia Palermo sigue consolidando su título de reina del street style gracias a sus apariciones en las últimas fashion weeks. Looks elegantes y originales con los que demuestra por qué es todo un referente de estilo. Y es que, siempre que necesites inspiración, Olivia estará ahí para darte una (buena) idea. Por eso no es de extrañar que todo lo que lleve se convierta en objeto de deseo ni que las firmas de moda y belleza quieran colaborar con ella. 

bolsos olivia palermo

Los modelos de la colaboración de Olivia Palermo con Meli Melo 

Por ejemplo con su última colaboración de moda con Meli Melo, una firma de bolsos de lujo made in Italy. Dos modelos dentro de la colección Severini que ya se han convertido en todo un fashion hit, por su diseño y, sobre todo, por la elección de los colores: el blanco nuclear (bautizado como Bianca White en la colección) y el burdeos (Cardinal Burgundy). Los dos verdaderos protagonistas de la paleta cromática para este otoño-invierno 2017-2018: el primero principalmente en forma de calzado y, el segundo, conquistando nuestro armario por completo, desde la ropa hasta los complementos. Pero no solo eso: este diseño también se rige por una de las tendencias de street style que más hemos visto estos días en París con motivo de su Semana de la moda: los bolsos con asa corta, para llevarlos de la mano y no colgados del hombro. Un detalle que los hace todavía más imprescindibles esta temporada (a pesar de su precio: 688 euros).

Bolsos Olivia Palermo Meli Melo

Olivia Palermo luce el bolso blanco que ha diseñado para la firma

Una alianza que -como era de esperar- ya se ha convertido en todo un éxito y en una de las mejores noticias para ambas partes, que ya se mostraban muy ilusionadas al anunciar el proyecto en común: "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con una de nuestras musas, Olivia Palermo, para elegir dos tonos de nuestra colección Severine ♥️", publicaba la firma en su perfil oficial de Instagram. En las imagenes que acompañan el artículo podemos ver a la it-girl luciendo ambos modelos. 

Bolsos Olivia Palermo Meli Melo

La 'it-girl', con el bolso en color burdeos de la colección 'Severini'

La colección al completo está compuesta por cinco modelos: rojo, rosa, negro, burdeos y blanco (los dos últimos ya han sido bautizados como 'los tonos de Olivia'). Un ejemplo más de que Olivia convierte en éxito todo lo que toca ya que estas dos tonalidades son, sin duda, dos de los colores estrella de este otoño en clave accesorios. ¡Amén!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: